14.12.04

The Organ

The Organ

Cronología de los hechos:

  1. La chica de la derecha me mira desde la revista canadiense chartattack.
  2. Cuando le pregunto á través del google “y tú de quién eres”, me dice que Katie Sketch, la cantante de un grupo de Vancouver llamado The Organ.
  3. Me bajo su último disco, Grab that gun - el anterior era un EP -, le doy una primera escucha. Pienso si me habré equivocado de década, porque suena a los Cure más siniestrillos, a Smiths e incluso a Blondie. Repito la experiencia y me empieza a gustar. La repito más y más porque mis vecinos no protestan.
  4. Busco más información (sí, gráfica también). Sí, me asusto cuando veo la afoto de esta página (bueno, hemos quedado en que la tal Katie no me da tanto susto). Comparo lo que pillo de las letras con lo que dicen realmente. Por ahí se andan de raritas.
  5. Descubro que “The Organ”actúa en un capítulo de “The L Word” que se emitirá en febrero. (!!!) Decido que debe de ser una señal o algo - probablemente algo -.

No he encontrado mp3eses legales, pero sí el vídeo de Brother, el single del disco (cuidado! 25 Mbs, aunque también hay una versión más ligerita del vídeo, para ver online).

"Allá vamos, están de vuelta", comienza. Promete, ¿no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

conoci al grupo, cuando escuche por primera vez la voz de katie supe que valia la pena escuchar a estas chavas, no me arrepenti. Son la neta.

Anónimo dijo...

me gustaria conocer a alguien que le guste the organ como a mi, porfavor comuniquense conmigo, me gustaria saber mas de estas chavas!!! mi correo es karina_epl@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues siento decirte que lo último que he sabido de ellas es que se han separado... http://en.wikipedia.org/wiki/The_Organ