11.2.07

Andamio (2)

Andamio

[Foto: malamuller]

5 comentarios:

Lucy dijo...

me gusta el contraste de esta "andamio2" y el efecto de la luz en el plástico.
oye mala, sabes? que en estos tres días ha sonado tres millones de veces singing to the birds, hacía bastante que no escuchaba ese disco y ha sido otra vez
como el comienzo de algo, sí, muy chuli y fresco voxtrot, no lo conocía.
kisses for you

Anónimo dijo...

Yo también tengo un max-mix germano en la cabeza estos días... (Hoy creo que suena "Small heads").
Besos

Anónimo dijo...

Yo la estoy escuchando ahora, me gusta mucho. Es que vosotras dos entendéis mucho de música. Besos

Antonia Katz dijo...

Llegué hasta ti por el título de tu blog, el que me hizo recordar la letra de una canción de Joaquín Sabina "Hay mujeres".

Yo digo, que es cierto que pueden haber mujeres malas, maléficas, málditas, infames, diabólicas, virulentas, pero mujermujer unas pocas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

memo, yo acabo de revisitar los comentarios de lucy para volver a escuchar Singing to the birds y que me rasque un poco el estómago desde dentro... :)

ak, yo lo de querer ser una mala mujer lo tengo clarito desde hace mucho. Lo de ser mujer-mujer creo que no lo acabo de pillar, pero sea lo que sea, creo que definitivamente no es para mí. ;)