4.6.07

Lámpara

Lampara

[Foto: malamuller]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahí hay una foto
que dice...Ay! pero qué bonita!

marogni, cuándo te vas a creer que eres una pedazo de fotógrafa?

(pola miña parte, estou namorada de ésta... qué che parece?)

ZOE dijo...

Bonito juego de perspectivas,estas hecha una arquitecta de fotos :)

De la cancion,que te voy a decir?

Tienes muchos numeros para ser mi dj personal aunque sea en la distancia..."Dj Mala" no suena nada mal,eh?

Un bico desde el Mediterraneo,bonita

Anónimo dijo...

corazonciño, :)
E o meu non chega a amor, pero a esta no lle diría eu que non... ;)

zoe, y yo aquí pinchando para el mediterráneo sin saberlo... bicos para ti tamén

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la foto. Parece un bonito lugar donde tomar algo en un ambiente íntimo.