28.10.07

A Sunday Smile

Domingo

[Foto: malamuller]

5 comentarios:

Lucy dijo...

qué bien, encontrarse algo así un domingo, o un lunes.
ese disco de beirut tiene algo de catártico; como dar un paseo por el campo.
y malosa, llegué un poco tarde, pero me gustó mucho la canción que pusiste de pj en la entrada anterior, no la conocía. mira te dejo una cosa de ella que me gustó mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=ZON2rv5XKzo
(aunque descoloque un poco la presentadora)
besitos

Anónimo dijo...

¡Qué descubrimiento, PJ en versión Pórtico da Gloria! :) (me ha encantado)
muas

Anónimo dijo...

he salido a dar un paseo por los alrededores del hotel amateurs, el hotel para aficionados a escribir, fotografiar, dibujar etc...y me ha gustado tu blog...te invito a ser huésped del hotel...ser amateur...porque creo que ya lo eres ;)
un abrazo
flexo aerostar
responsable de detalles y asuntos no menos importantes del Amateurs Hotel

arponauta dijo...

mis pachucheces conseguirán mi conversión, y si no, al tiempo... ;-) yo por un exvoto apañao, hago lo que sea...

Paola Vaggio dijo...

Buena música como siempre! qué rabia dais, de dónde sacáis tantos grupos ?!me encanta. Venga malosa, que ya pronto empieza nuestra serie. ;) Tengo el nuevo de pj, es todo con piano, poca guitarra, me gusta. Es que pj es lo más. Alguna vez he contado que la vi en salamanca a menos de un metro de distancia? seguro que sí porque es la típica batallita que siempre cuento ;) biquiñonet