3.5.08

Hamburguesería

Hamburguesería

[Foto: malamuller]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

por qué me recorda a sugar rush???
muas muas

Lucy dijo...

una hamburguesa doble sin cebolla, por favor.
qué ganas de veranito eh.
a mi me recuerda un poco también a Tracy Ann camera obscura.

bicos malosa

Anónimo dijo...

estaba intentando atopar un reflexo por algures e pillarte nun renuncio, pero nada.

gústame ese sutil sorriso de complacencia que teñen os hamburgueseiros ao unísono :-)

Paola Vaggio dijo...

Tengo una foto de las tuyas de fondo de escritorio. Me gusta porque me acuerdo de ti cuando abro el mac. yo estoy de romance pluriestacional... para bien y para mal. biquiños malosa

Anónimo dijo...

Caí en este blog por casualidad, estuve mirando las fotografias y la musica adjuntada en cada post. Como me iban gustando, me he ido mirando todos los post. si, desde el 2008 hasta el 2004. En total unas 300 canciones he podido bajar. Solo darte las gracias por la seleccion musical, me ha encantado. Queria mandarte un mail pero no he sabido encontrar la direccion, asi que he decidido ecribir un comentario. No quiero hacer publicidad, pero me gustaria que visitaras my blog,

Anónimo dijo...

son recopilaciones "lazysunday" con estilos muy parecidos a los que tu has elegido en los post.

http;//lazysunday.6x.to

un saludo,
anzwer

Anónimo dijo...

q chulada a q me deixaches no blog...
thnx :)

Anónimo dijo...

Aháaaaa
ésta é!!!