16.11.04

The Butchies

The Butchies

[Foto: www.thebutchies.com]

Aviso: si llega a vuestras manos una cámara robada y cuando vais a disparar os pega un bocado a traición, entonces es mi cámara y mi maldición ha funcionado.

Dicho esto, vayamos a la música.

De las Butchies - algo así como "las camioneritas", en traducción libérrima - dicen en la revista popmatters lo siguiente:

Una de las diferencias entre Kaia Wilson y muchas otras cantantes/compositoras lesbianas es que ella de verdad de la buena disfruta con el sexo, y no le da miedo escribir sobre ello.

A mí la verdad es que hasta ahora se me habían escapado esos interesantes matices de la voz de la cantante de las Butchies - pondré más atención en adelante -, pero las bollopintas que se gastan en las fotos - y supongo que en la vida - y títulos como "Gertrude + Stein" o "Disco (feminist mix)" me parecen muy bien.

En "Trouble" dicen "cuando estoy contigo no tengo más que problemas, el problema contigo es que tú eres tú". Vaya.

Butchies: Trouble (de musicdownload.com)

No hay comentarios: