8.11.04

Impatience

Emma Glynn

Hace algún tiempo me dedicaba yo a la ardua tarea de intentar encontrar algo en mi ordenador cuando llamó mi atención un archivo que había en c: de misterioso nombre: track6.wav.

Tenía la pinta de ser el resultado de la conversión, voluntaria o involuntaria, de un mp3 a wav. Click click. Comenzó una guitarra a lo Difranco, pero no, no era ella. Aquello sonaba bien. Tampoco era la bomba, pero sí, sonaba muy bien. ¿Y quién sería?

Anoté un par de frases de la canción al azar y las metí en el google. Nada. Otro par. Nada de nuevo. Busqué lo que me parecía que podía ser el estribillo. Agua. Y me rendí. De vez en cuando escuchaba la misteriosa canción, perdidas las esperanzas de asociarla a un nombre.

Pero ayer, descargando cositas vi: Emma Mcglynn: impatience. Y supe que era ella.

No hay comentarios: