12.3.07

Little Things

Lauren Hoffman

[Foto: Will May]

"¿Por qué no puede el hermoso día
llevarse mi tristeza?
añorarlo a él es lo que acabo haciendo
aquí, al atardecer
cantando canciones melancólicas
amarlo me ha convertido en una loca

por la calle, caras que se asemejan,
planetas extraños que pasan
todos los mundos tranquilos que nunca conoceré

¿qué ocurre dentro de las cabezas?
¿quién los echará de menos cuando estén muertos?
estoy segura de que alguien los quiere a todos ellos
ahora estoy ordenando mi habitación
y mi corazón está tan lleno como la serena luna
pero son las pequeñas cosas las que ayudan a que el día pase
porque cuando una chica está enferma de amor
no hay nada que pueda hacerse
no, no hay nada que pueda hacerse"

"Melancholy afternoon", Lauren Hoffman

5 comentarios:

Lucy dijo...

(pretty) little things.
Qué bonito post.
Y es que, hay cosas que no pueden darse por descontado.

Melancholy Afernoon. -Play- (again, and again).
Y me ha encantado su web, o me ha encantado Lauren, más bien.

Anónimo dijo...

Play again and again, sí. Yo en realidad buscaba otra canción de ella que no encontré: "the chemist said that it would be alright, but I've never been the same". En la búsqueda descubrí que el inquietante título es en realidad un verso de Eliot, y también esta canción. Bien.
Muas

Anónimo dijo...

Que alguien me diga que pare! Mi "play again and again" con Broken empieza a ser enfermizo

:-S

Graciñas mala por este descubrimiento.

Un bico

Paola Vaggio dijo...

malosa me ha gustado mucho, y que sepas que mañana o pasado me tomaré una cerveza con esa señorita de ahí arriba, con lucy.
La canción me ha encantado pero de fondo oigo a mi madre cantando esa copla que dice "eres mi vida y mi muerte" desde el sofá, es una mezcla un poco rara, pero vamos, que el tema viene a ser el mismo.

Anónimo dijo...

zoe, podemos hacer un concurso de "replay". En mi competición conigo misma podrían ir de candidatas esta, o esta, o esta otra...

memo, la remezcla de la que hablas debe de ser muy curiosa (tomaos una cañita a mi salud...)
muas