28.11.07

Fachada

Fachada

[Foto: malamuller]

4 comentarios:

ZOE dijo...

¡Guauuu!

¡Pedazo de foto!

=O

Dan ganas de hacerse un poster con ella.

Y con muy buena b.s.o... ¡Sip!

;-)

Bicos mala

Lucy dijo...

Me voy unos días de viaje y me encuentro con tanta cosa antimoho
:) Así da gusto volver.
Gracias malosa, me encantó. The wings are wide, the wings are wide.. eficacia probadísima. Y de ida, sí, para empezar bien el día. (como el camino que de hecho pasa por mi calle y tengo ganas de hacer para ver esa fachada)
Te dejo otra versión:
http://www.youtube.com/watch?v=omIrE-OEYiI&feature=related

también muy de idas y venidas.
muxu erraldoi

Anónimo dijo...

zoe, :) - de hecho, :) :) :) -

lu, para compensar, un producto nada antimoho que lleva en mi cabeza todo el día.
(y sra, me explique que camino es ese que lleva desde su casa a la fachada ;)
Besitos (muxu txiki?)

Anónimo dijo...

Se equivocó la paloma.
Se equivocaba.
Creyó que iba a Santiago
se equivocaba..
Ah pero en este caso la dirección es más que menos la misma.
y las ganas de estar también.

Muy chula la canción malosa, thanks. the shins siempre da gusto escuchar. Yo esta mañana que está lloviendo sin parar me he puesto "deserter" de matthew dear. se me quita la humedad.
Bicos (muxutxuak)
:)