8.3.05

Weakness in me

Leía yo hace poco que la gente se creía que las lesbianas tenían las estanterías llenas de CDs de Melissa Etheridge y las Indigo Girls, y que no era así la cosa. Que los gustos musicales de todo bollo que se precie incluían además de a las susodichas a K.D. Lang y Ani Difranco, pero también a artistas nada lesbianos como R.E.M., Radiohead y Nusrat Fateh Ali Khan. ¡Vaya! - me dije, sorprendida - ¡pero si soy un prototipo! -. De hecho, no supe si tomarlo como un aviso dirigido a mi persona ante una eventual crisis de orientación sexual.

Pero me percaté de que la parte Melissa Etheridge - Indigo Girls la tenía un poco abandonada para ser un prototipo. No hay problema. La versión que hace en directo Melissa Etheridge de "Weakness in me", de Joan Armatrading, le ha puesto solución. (Nota: Incluir en categoría "letras tremebundas").

"¿Porqué vienes aquí
cuando sabes que tengo ya bastantes problemas?
¿Porqué me llamas
cuando sabes que no puedo contestar al teléfono?
Tú me haces mentir cuando no quiero hacerlo
Y haces de otra persona una tonta sin que lo sepa
Y haces que me quede cuando no debería
¿Eres tú tan fuerte o todo es la debilidad que hay en mí?"

"The weakness in me", Joan Armatrading

No hay comentarios: