16.7.04

Atlantic Crossing

The World and other places

Atarse los zapatos es un asunto revelador y personal. Están los que los atan haciendo cruces; esa gente ordenada y voluntariosa a la que le gusta que haya un patrón bajo la superficie. Están los que hacen la lazada de una vez; que pretenden ser más duros de lo que son pero cuando se deshacen, chico, vaya si se deshacen. Están los que hacen la lazada muy tirante; los que necesitan sentirse seguros, y están los flojos, a los que les gusta dejarse llevar un poco, los que preferirían no llevar zapatos. He conocido a gente que siempre emplea doble nudo. Son mentirosos. Os lo digo porque lo sé.

Jeanette Winterson, "atlantic crossing", incluido en "The world and other places"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

falafel says

yo hago doble nudo...

Unknown dijo...

Yo también hago doble nudo, que se escurren los cordones sino... y tengo que llevar los pieses bien sujetos, porque piso mal y el traumatólogo... Jo, ¡yo sólo miento a mis padres! ¡Y eso no es mentir!