22.6.04

Feist, feist, feist

Feist, obsesión de temporada

Categoría: obsesión de temporada

Parecía que la obsesión Feist se iba calmando. Pero la última canción de Bee Hives, de Broken Social Scene, en la que canta ella, Lover's Spit, la ha reavivado.

Busqué la letra porque lo que yo entendía era muy raro y no podía ser. Por supuesto, mi versión era mucho menos rara que lo que dice realmente:

Lover's spit

All these people drinking lover's spit
They sit around and clean their face with it
And they listen to teeth to learn how to quit
tied to a night they never met
You know it's time
that we grow old and do some shit
I like it all that way
All these people drinking lover's spit
Swallowing words while giving head
They listen to teeth to learn how to quit
tied to a night they never met
You know it's time
that we grow old and do some shit
I like it all that way

La saliva del / de la amante

Toda esa gente que bebe la saliva del amante
Están por ahí sentados y se lavan la cara con ella
Y escuchan los dientes para aprender a marcharse
ligados a una noche que nunca conocieron
Sabes que es hora
de que nos hagamos mayores y hagamos alguna gilipollez
Me gusta todo de ese modo
Toda esa gente que bebe la saliva del amante
Tragándose las palabras mientras la chupan
Escuchan los dientes para aprender a marcharse
ligados a una noche que nunca conocieron
Sabes que es hora
de que nos hagamos mayores y hagamos alguna gilipollez
Me gusta todo de ese modo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y ésto es lo que Brocco y tú queréis que oiga? Estáis locas, ¿verdad? :P
No prometo nada... :D

Amicus

Unknown dijo...

Oh, me adhiero al lamento de Falafel... :'-(
Me gusta la foto. A ver la canción. No me imagino qué habías traducido en tu retorcida mente, Malamuller...

malamuller dijo...

Falafel, pero qué voy a estar ocupada! Dile a Iberia que baje los precios, ya verás la de tonterías que hacemos... :) (además de ver Photoespaña, que me la van a quitar ya y yo con estos pelos). Yo también os echo de menos, mulleres cosmopolitas, eso hay que solucionarlo.

Brocco, que a ti te lo voy a contar ;)

Y Amicus, yo de ti lo probaría...

Unknown dijo...

Baixiño, no oído, non llo digo a ninguén... :p

decidovivirsinlimites dijo...

hola .me encanta tu blog y esta cancion alucinante.saludos desde chile.