16.6.04

La Roy (2)

La Roy

[Foto: Stefan Mentschel]

"Remontándonos a 1988, el 3 de julio, el U.S.S. Vincennes, un crucero de misiles emplazado en el Golfo Pérsico, derribó accidentalmente a un avión de pasajeros iraní y mató a 290 pasajeros civiles. A George Bush I, que se hallaba en aquel momento en campaña presidencial, le pidieron que comentase el incidente. Dijo bastante sutilmente, "Nunca pediré disculpas por los Estados Unidos. No me importan cuáles sean los hechos. "

"Instant Mix Imperial Democracy", ARUNDHATI ROY

Mira cómo lo dice ella:

Escucha cómo lo dice ella:

Llévatela en el CD (en mp3):

2 comentarios:

Unknown dijo...

Um, me he bajado un archivo de extensión .ra y no tengo lo que hay que tener para escucharlo... Si me lo permites, te recomiendo en mi blog.
Qué ojos tan grandes tiene.
Me voy a tumbar, tengo la rodilla hinchada de una caída.

malamuller dijo...

Los enlaces de "Escucha cómo lo dice ella" están en Real Audio y se pueden oír con el Real Player (pinchas en el enlace y ya está). Casi seguro que tienes lo que hay que tener. Para escucharlo.

Con todos mis permisos.